Mariola & José
“Hay veces que las locuras te hacen ser feliz toda la vida, y yo lo soy”
Es una de las primeras frases que nos contaba Mariola hablándonos de José.
Dicen que las personas nos movemos a través del feeling que tenemos con otras.
¿Podemos fijarnos en alguien antes de conocerlo?
Así empezó nuestra historia con estos Romeos y Julietas, en un centro comercial entre cafés y risas en una terraza de invierno.
José tan alto, y tan guapo con esos ojos azules que quitan el hipo.
Y Mariola con su constante sonrisa preciosa , su personalidad arrolladora y un don natural llamado carisma que atrapa a todo aquel que la rodea.
Con una orquídea en mano y un montón de ilusión llegaban Mariola y José a la nueva ofi, fue una de las primeras visitas que recibimos. Tuvimos la primera reunión donde les plasmamos el proyecto que habíamos pensado para ellos.
Colores suaves con un toque de granate, frutas incorporadas en la decoración y globos XXL para crear un ambiente romántico con un toque americano.
Todo empezaba por el principio, con una invitación que escondía el estribillo de una canción de “los secretos”.
Mariola nos pidió que la invitación fuera con mucho volumen, que no quería una tarjeta con un sobre. Y así lo creamos, a través de una línea del tiempo de los momentazos que sucederían en la boda y diversas tarjetitas bajo una base de madera.
Mariola es muy presumida, y como les encanta viajar… a Madrid que se fue para comprar un vestido de novia, un modelo espectacular de Julie Vino con todo el cuerpo de pedrería en plata que no podía sentarle mejor.
Uvas, higos, moras y frutos rojos formaban parte de la decoración en las mesas junto a la flor.
La ceremonia, con un toque americano gracias a un arco de forja repleto de flor que se llevó todo el protagonismo. Para complementar montamos un bodegón al inicio de la ceremonia donde todos los invitados podían coger su pai pai y su bolsita de arroz.
En las sillas, pusimos mini guirnaldas de hojas verdes y florecillas.
Tras la emotiva ceremonia y ritual de la arena se dieron el sí quiero.
El cóctel se celebro en un jardín con vistas a Xátiva y al castillo de Mont Sant, lugar donde José había pedido la mano a Mariola varios años antes. Nos encanta cuando celebramos bodas en lugares con un significado especial para nuestros novios.
Nuestro rincón polaroid moments fue todo un éxito para mayores y peques que disfrutaban de las instantáneas y de las dedicatorias en el álbum handmade que hicimos para la ocasión.
Entraron todos los invitados al salón, y a modo de sorpresa proyectamos en una pantalla un vídeo de agradecimiento que habían preparado los novios. En cuanto acabó enlazando con la canción entraban los dos, felices y con una sonrisa difícil de olvidar.
Una velada súper romántica, llena de velas, flores bonitas y buenos momentos.
La parte superior de la sala, la decoramos con pequeños conjuntos de flores y cúpulas pequeñitas con velas.
A la mesa presidencial siempre le damos más mimo, por lo que pusimos un cartel de madera que hablaba sobre la felicidad.
Una mesa dulce, con una tarta preciosa de Cupcakes and dreams, para la que hicimos unos cake topers personalizados al milímetro.
Mariola y José una pareja bonita por fuera, pero más por dentro.
Una de esas parejas, que sabes que serán felices porque se lo merecen. Una de esas parejas que te demuestran que cuando hay amor, todo se puede.
Fotos de Love My Tender, Flores Jardín de Mama Ana, Diseño Gráfico Lovely Paper, Vestido de Julie Vino