Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner

Amparo & Pablo

Las madres tienen razón, eso lo sabemos todos.

Y aunque a veces nos resistimos a reconocerlo, tenemos que asumirlo.
En ocasiones, parecen adivinas. Predicen las cosas  que van a pasar, y al final, va y pasa.

Y es que quien no ha escuchado alguna vez; “avísame cuando llegues”, “como vaya yo y lo encuentre” ,”Estás aburrido? Pues ordena tu habitación”… Es propio de una madre, desde luego son únicas en su especie.

Hoy empezaremos a contaros esta bonita historia empezando por la celestina, la madre de la novia.

Nuestra celestina por excelencia trabajaba con Pablo, mano a mano. Ella le hablaba a Pablo de su hija y viceversa… estaba convencida que harían muy buena pareja.
Pasaron los meses, y por fin, consiguió que un día quedasen.
A partir de ahí no tuvo que hacer mucho más … empezaron a conocerse y encontraron el uno en el otro algo muy muy especial.

Aún recordamos cuando nos enseñaron el vídeo de navidad, en el que repartían los regalos.
Amparo habría una cajita pequeñita que llevaba su perrita Lola en el collar, sin saber que en ella había un anillo. Cuando lo abrío, Pablo le pidió matrimonio. Bodón a la vista.

La sencillez de Amparo y el desparpajo de Pablo fueron la clave para crear esta boda. La celebraron en la Masía Aldamar.

Llegó el día. Amparo  quería llegar a la capilla conduciendo su Smart, son esas cosas la hacen única. Estaba radiante.  Pablo le esperaba impaciente (como es él) en el altar.
Fue una ceremonia preciosa, llena de humor , algo que sin duda, les representa a los dos.

El espacio estaba decorado repleto de velas, perfecto para una noche de abril.
El seating plan lo creamos con bastidores y puntillas, un estilo romántico tomando como hilo conductor el color morado que a nuestra Julieta tanto le gusta.
Del mismo tono creamos una cortina de florecitas, que servía de trasera para el photocall.
En él, todos los invitados se hacían una foto y más tarde la recogían en la parte interior del salón con unos sobrecitos personalizados.

Si tuviéramos que describir esa noche sería romántica pero sobre todo muy divertida.
Solo podemos deciros pareja, que os echaremos de menos.

 

Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner Amor y humor en armonía - Romeos y Julietas - Wedding Planner

 

Fotografía by Cristina Yabiku,  Diseño gráfico by Lovely paper y Flores by Flores Vendrell

Compartir WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.