Ángela & Bernat
Encontraron la belleza en la sencillez de las cosas.
Tenían claro que su boda sería hermosa buscando elementos sencillos y una banda sonora muy cuidada. Así nos lo transmitieron cuando llegaron a nuestra ofi. Solo basta escuchar para conocer las prioridades de cada pareja. Algo tan obvio, en ocasiones pasa desapercibido. Está bien cuidar todos los detalles, pero no siempre se trata de llenar cada rincón de flores.
Ángela y Bernat se decidieron por Mas Les Lloses como escenario principal donde celebrar su fiesta del amor. Un precioso almacén de naranjas rehabilitado con un gusto exquisito.
Sus diferentes caminos entre campos de naranjos, las señoras buganvillas dándole ese toque de color tan mediterráneo, la antigua ermita presidiendo la plaza principal, ventanales de hierro forjado pintados en mint… todos ellos elementos individuales que combinados conforman una delicia de lugar.
Llegado el día, decidieron vestirse en un hotel cercano a la masía. Este fue el lugar elegido por la pareja para hacer su First Look. Ese momento íntimo en el que disfrutar y sorprenderse el uno al otro, viendo por primera vez el vestido y el traje elegidos. ¡Os imagináis qué momentazo!
El atardecer fue testigo de la ceremonia que se desarrolló frente a la fachada de la ermita. Una rica y fresquita limonada daba la bienvenida a los invitados. Unos pasos más adelante, y como trasera de la ceremonia, les esperaba una puerta de madera con guirnaldas verdes y velas. La decoración de las sillas no dejó a nadie indiferente. Se componía de guirnaldas de follaje verde con que llegaban hasta el suelo con un detalle de flor con rosas empolvados. Todo listo para la llegada de la pareja que aparecía radiante de felicidad. Risas, muchas risas y alguna que otra lágrima de emoción durante el transcurso de una ceremonia muy emotiva que llegó al momento cumbre del ¡Sí Quiero! acompañado de un cielo repleto de confeti de arroz, lavanda y pompas de jabón.
Nos declaramos fans incondicionales de las ceremonias civiles. Son tan bonitas, íntimas, personales y llenas de sentimientos.
El resto de lo que sucedió os lo contamos con las imágenes que María de Keisy and Rocky capturó con su objetivo. ¡Mil gracias María!
Y vosotros, ¿sois también amantes de las ceremonias civiles? Dejadnos un comentario y contadnos cuál es vuestro momento preferido en una boda.
¡Nos vemos en el próximo post!