Preámbulo

El sitio es propiedad de Rosa María Lorente Genovés (en adelante Romeos y Julietas) en su totalidad, y todos los derechos correspondientes. La reproducción total o parcial, siempre está sujeta a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces de hipertexto al sitio están permitidos sin solicitudes específicas. Estas condiciones generales de venta son celebradas por la sociedad Romeos y Julietas. Con sede en Valencia, España, por cualquier persona física o jurídica que desee realizar una compra a través de la página web www.romeosyjulietas.es

 

1. Aceptación de los términos

El cliente reconoce haber leído, en el momento del pedido, las condiciones especiales de venta indicadas en esta pantalla y aceptarlas expresamente sin reservas. Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Romeos y Julietas y el cliente, aceptando ambas partes sin reservas. Estas condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que previamente expreso consentimiento por escrito. Estos términos y condiciones tienen por objeto definir la relación contractual entre la empresa Romeos y Julietas y la persona que ordena en el sitio www.romeosyjulietas.es

La adquisición de propiedades a través de este sitio implica la aceptación por el cliente de estos términos y condiciones. Si se encuentra que falta una condición, se regiría por los procedimientos vigentes en el área de venta a distancia cuyas compañías sirven a España. Romeos y Julietas se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. En este caso, las condiciones serán las vigentes en el momento del pedido por parte del cliente.

 

2. Productos

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual. Si se producen errores, en ningún caso, la responsabilidad de Romeos y Julietas no podría ser cometida. La mayoría de los productos ofrecidos a sus clientes por Romeos y Julietas están disponibles en nuestro almacén. Los productos ofrecidos son los que figuran en el catálogo publicado en el sitio web www.romeosyjulietas.es.

Nuestras ofertas son válidas hasta que sean visibles en el sitio y sólo en las existencias. Las fotografías del catálogo son lo más precisas posible, pero no pueden garantizar una perfecta similitud con el producto entregado, especialmente en lo que se refiere al color, dependiendo de la configuración de la pantalla. Al recibir su pedido, verificamos el comando (s) de disponibilidad (o) producto (s). Si no está disponible, se reembolsará la totalidad de la cantidad involucrada.

 

3. Precios

Todos los precios de los artículos están indicados en euros todos los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de procesamiento y envío. Romeos y Julietas se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Los artículos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento de la entrada de la orden. Los artículos siguen siendo la propiedad de Romeos y Julietas hasta que se reciba el pago completo.

 

4. Comando

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, el contenido y la fecha de la orden. Romeos y Julietas confirma la aceptación de su orden de compra a la dirección de correo electrónico que ha dado. La venta se concluirá sólo después de la confirmación de la orden. Romeos y Julietas se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa sobre el pago de una orden anterior. La información declarada por el comprador, al tomar el control de cometer esto: si el error en la dirección del destinatario, el vendedor no puede ser considerado responsable por la falla en la que podría entregar el producto. El cliente puede solicitar en Internet a través del sitio web www.romeosyjulietas.es pero se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa sobre el pago de una orden anterior. Cualquier orden implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta. Romeos y Julietas se compromete a cumplir las órdenes recibidas en el sitio web únicamente en las existencias de productos de su proveedor. A falta de disponibilidad del producto, Romeos y Julietas se compromete a notificar de inmediato al cliente. Si los productos pedidos no estuvieran disponibles, se le reembolsará al cliente la cantidad de productos afectados.

 

5. Entrega

Después de la confirmación del pedido, Romeos y Julietas se compromete a entregar a su transportista todos los artículos ordenados por el comprador en un plazo máximo de 10 días de trabajo. El cliente 30 días para recibir su pedido. Los plazos de entrega son válidos para los productos en stock en el momento del pedido para un pago en línea (check out) y fuera de períodos de ventas, Navidad y temporada alta, donde los retrasos pueden ser excepcionalmente extendido. Diferentes plazos se especificarán al realizar el pedido. En caso de no entrega de una orden o parte del pedido, el cliente tiene un período de treinta a 30 días a partir de la fecha especificada para la entrega de la orden para notificar al servicio al cliente. A la expiración de este plazo, no será admisible ninguna reclamación por parte del cliente, es decir, cualquier solicitud de cambio o reembolso será rechazada. Romeos y Julietas no se hace responsable de ningún retraso en la entrega por incompleto y / o Dirección incorrecta proporcionada por el Cliente. El cliente tiene derecho a cancelar el pedido por carta certificada A / R u otro medio duradero (correo electrónico) por exceder el plazo de entrega indicado al realizar el pedido, por error del cliente (indicada dirección inexistente, incompleta o incorrecta). El cliente puede presentar una queja al transportista dentro de los 3 días de la fecha de entrega (o fecha esperada). Cualquier reclamación hecha fuera de este período puede ser rechazada por el transportista.

Romeos y Julietas también investigará el flujo de productos con el transportista afectado. El transportista se fija la duración de la pérdida de la investigación. Se investigará cualquier producto que no sea entregado al cliente. Si el producto no se encuentra al final de la investigación y sólo en esta condición, el cliente envía un nuevo paquete (dependiendo de la disponibilidad) o para hacer un reembolso correspondiente del precio o productos contenidos en el paquete. Si posteriormente el cliente finalmente recibe el paquete original, le pedimos que nos redirija lo antes posible a través del formulario de devolución que le ha sido enviado por correo electrónico por nuestro servicio al cliente el día en que le hemos informado su reembolso o enviar el nuevo paquete. Si los productos pedidos no estuvieran disponibles, se le reembolsará al cliente la cantidad de productos afectados después de la declaración de pérdida confirmada por el transportista. Cualquier falla en devolver el producto a pesar del reembolso y la indicación de una buena entrega por el transportista expone al cliente a una compensación. En ningún caso Romeos y Julietas procederá a cambiar o devolver el producto antes de la expiración del período de investigación. La entrega será realizada por los transportistas de Romeos y Julietas en Francia metropolitana. Para Córcega, los costes de transporte serán recalculados de acuerdo con las tarifas actuales. La entrega se realizará en el tiempo indicativo de 5 a 10 días de trabajo, después de la recepción y validación de los centros de pagos de permisos por tarjeta de crédito, cheque o transferencia. Los plazos de entrega son función del transporte. Es imprescindible comprobar la designación del producto antes de desempacar en presencia del transportista. Si la referencia es la ordenada, el hecho de desempaquetar su acuerdo a menos que el producto está dañado y las reservas específicas se han marcado en la nota de entrega.

 

6. Cancelación – Volver

Tienes 7 días (desde la recepción de los artículos) para obtener una opinión. En caso de intercambio o devolución, artículo (s) nueve (s) en su (s) paquete (s) de origen (s), intacto (s), junto con los accesorios, manuales de trabajo y documentación a los siguientes Dirección: Romeos y Julietas, C/ Santa Teresa, 73. Godella (Valencia). Al ejercer el derecho de retractación, Romeos y Julietas está obligado a reembolsar las sumas abonadas por el cliente sin cargo, salvo los gastos de envío estándar. El reembolso se debe en un plazo máximo de 7 días. Artículo L 121-20 del Código del Consumidor. Para ejercer el derecho de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por adelantado por correo electrónico a: tuboda@romeosyjulietas.es. El acuse de recibo se enviará automáticamente por correo electrónico. El producto debe ser devuelto en un estado limpio para su reventa, es decir, cumpliendo las condiciones de devolución: en su estado original exacto, en el fabricante el embalaje debe estar intacto y no decellophanés con todos los accesorios adjuntos, en perfectas condiciones, sin rastro De uso y su embalaje con sus instrucciones. Los riesgos asociados con la devolución del producto, cualquiera que sea la causa, la responsabilidad del cliente. Return Service se reserva el derecho de rechazar cualquier producto recibido del estado incompleto o en malas condiciones, o hacer la reanudación del producto bajo la condición de aplicar un descuento a las siguientes condiciones: Si el producto no se devuelve en su embalaje original en Conformidad con las condiciones expuestas anteriormente.

 

7. Precio

El precio se expresa en euros. El precio en la descripción del producto no incluye el envío. El precio indicado en la confirmación de la orden es el precio final, incluyendo todos los impuestos y el IVA para los países de Francia y de la CEE. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, embalaje y almacenamiento de mercancías, los costos de transporte y puesta en marcha.

 

8. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por Romeos y Julietas. El precio del producto se abona el día de la orden. El pago es por tarjeta de crédito con las iniciales CB. En línea, PayPal le permite pagar a través de un servidor de banco seguro. Su número de tarjeta de crédito no se conoce para nosotros. Además, Romeos y Julietas se reserva el derecho de rechazar cualquier orden de un cliente con quien haya una disputa.

 

9. Legal

La información de inteligencia recogida para fines de venta a distancia es necesaria, esta información es esencial para procesar y entregar órdenes, preparar facturas y contratos de garantía. La falta de información resulta en la cancelación de la orden. De conformidad con la Ley de Protección de Datos, se ha declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL) el tratamiento de la información personal de los clientes. El derecho (artículo 34 de la Ley de 6 de enero de 1978) a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernan, puede ejercer ante Romeos y Julietas. Por otra parte, Romeos y Julietas no se compromete a proporcionar gratuitamente oa cambio de información sobre sus clientes a terceros.