Bego & Víctor
¡Hola!
Ya estamos aquí de nuevo. En plena temporada nos es un tanto complicado poder mantener nuestro blog actualizado, pero bueno, aprovechamos antes de que llegue la 2º parte de la temporada para seguir contándoos cada detalle de nuestras bodas.
Casualmente este fin de semana hemos tenido la oportunidad de conocer Corinto, un pueblecito de nuestra comunidad con unas preciosas playas, habitantes con una continua sonrisa en la cara y un atardecer que no os podéis perder. Allí, es donde comenzó la historia de nuestra pareja de hoy.
Bego y Víctor nos contactaron para decorar su boda: No lo dudamos ni un instante y.. ¡nos pusimos manos a la obra!
La celebración tuvo lugar en Mas d´Alzedo. Bego y Víctor querían una boda alegre con colores vivos, que contrastaran con la piedra del lugar y cuidar hasta los detalles más imperceptibles.
Elegimos como color principal el Marsala – Sí, como la ciudad ubicada en Sicilia.- combinándolo con colores como el malva, rosas y verde… ¡Bienvenida primavera!
En el cóctel reforzamos decoración floral en los buffet incluso los camareros llevaban delantales a juego con la mantelería estampada, la cual, elegimos para el salón.
El seating con trasera de madera y marcos de cristal colgados de cintas con colores empolvados de terciopelo… ¡¡le daba un toque sencillo y muy cuidado!!
Unos pasos hacia delante y encontrarnos la entrada al salón, donde tuvo lugar la comida, era increíble: La pared trasera de la mesa presidencial la decoramos con una cortina de micro bombilla que, sin duda, creaba un brillo dorado en todo el espacio.
En las mesas combinamos centros altos con mantelería lisa y centros bajos con flores seleccionadas dentro gama cromática de la boda. Servilletas de color, copas talladas color malva y un techo con bases de madera colgantes, repletos de follaje verde que acompañaban a las guirnaldas de bombillas. Para las flores contamos con Atelier de la Flor y la iluminación de Grupo Altius.
No os vamos a entretener más, las fotos de Dark Orange para Romeos y Julietas hablan por si solas. ¡Qué las disfrutéis!
El resultado fue espectacular. Echad un vistazo y nos contáis que os ha parecido…