Carla & Imanol
Qué bonito es viajar por el mundo a través de los ojos de nuestras parejas. Cada vez más recibimos en nuestra ofi visitas de novios que viven en el extranjero pero que han decidido organizar su boda en España.
Precisamente este era el caso de Carla e Imanol. Ambos viven en Suiza y necesitaban de nuestra ayuda para encontrar el espacio que les enamorara. Aunque Imanol tiene la nacionalidad suiza, sus orígenes son extremeños y teniendo en cuenta la variedad de nacionalidades de sus invitados querían que el espacio hablara de su país natal.
La bienvenida que ofrece la espectacular fachada blanca con ventanales verdes, la antigua bodega, añadido a la versatilidad que les ofrecía, no les hizo dudar, Masía Aldamar fue la opción elegida.
Es maravilloso tener la ocasión de volver a trabajar allí, tantas caras conocidas hacen que nos sintamos como en casa. Si tenéis curiosidad, podéis visitar nuestro blog para ver algunas de las bodas que hemos realizado en Masia Aldamar, aquí y aquí tenéis un par de ejemplos. Como podréis ver todas ellas tan bonitas y a la vez tan diferentes.
En esta ocasión, nuestros chicos buscaban una boda sencilla pintada con verdes y blancos y ese toque mediterráneo que ofrece nuestra tierra y que tanto les gusta.
Una de las ventajas de la Masía es que ofrece numerosas opciones para ubicar las diferentes etapas de la boda.
La ceremonia se realizó en la fachada de la finca. El imponente portón antiguo ofrecía su belleza como trasera de la ceremonia junto a un gran arco repleto de flores. El camino hacia el altar lo decoramos con alfombras circulares de mimbre y cestos con flor del mismo material.
Fue una ceremonia preciosa. Los discursos que se dedicaron no podían ser más bonitos. Constataron algo que habíamos descubierto en el proceso creativo de la boda, Carla e Imanol están hechos el uno para el otro.
Una vez dada por finalizada la ceremonia, dados los besos de amor eterno y expresadas las felicitaciones de los invitados, dio comienzo el cóctel en uno de los espacios que más nos gusta de la Masía, el patio adoquinado interior descubierto. ¿Queréis saber uno de los detalles por lo que nos gusta tanto este patio?
Nuestras Julietas suben al piso de arriba y asoman por la ventana para lanzar el ramo. Nos encanta el momento cuando el ramo allí arriba busca destino y nosotras desde abajo observamos la atmósfera que se crea de nervios. En el fondo, todas lo quieren coger… y entonces sucede, el ramo vuela y unas manos afortunadas lo agarran. Sonrisas, emoción… y algún novio pensando que ¡ya ha llegado su turno!
Antes de que Carla realizara este momento del lanzamiento del ramo, nuestros Romeos se escaparon junto a Javier Gurrea y su cámara, para descubrir alguno de los rincones más bonitos de la Masía y su entorno.
La cena tuvo lugar al aire libre, en el jardín, iluminada por las guirnaldas de luz de Infinito Eventos.
Os dejamos con las fotos de Javier Gurrea que cuentan a la perfección todo lo que allí sucedió.