Gemma & Rober
Cada vez que aparece una pareja por la puerta de Romeos y Julietas tenemos el “defecto” de imaginar una paleta de colores para ellos. Tanto Gemma como Rober nos trasmitían colores vivos, energéticos, de los que transmiten sonrisas.
Así son ellos, una parejita alegre con mucho “flow” que nos daba “feeling” del bueno.
Apasionados de los festivales de música, no dudamos en plantear junto a ellos una boda entorno a esta pasión. La “Love Fest” de Gemma y Rober comenzaba a tomar forma.
Para las invitaciones, acuarelas de colores en forma de humo y formas geométricas que daban un rollito muy “modern” de la mano de Lovely Paper. Los sobres kraft con la caligrafía más bonita de De Plumas y Letras iban acompañados de sellos con un toque retro creados para la ocasión.
Todo festival necesita su recinto carismático, la Masía Aldamar fue la elegida para llevar acabo esta “Love Fest”.
Para la ceremonia diseñamos y montamos unas estructuras para delimitar la trasera de la mesa de ceremonia. En ellas colocamos junto a Flores Vendrell buganvilla color fucsia y la acompañamos de cactus y suculentas. En el suelo, alfombras turcas con estampados fucsias, ¡¡maravillosas!!
Para la bienvenida de los invitados a la ceremonia ideamos un tótem retroiluminado con el mismo diseño gráfico de las invitaciones, que más tarde utilizaríamos como photocall.
Para una pareja especial necesitábamos unas sillas especiales. No dudamos un instante en hablar con Trastología para que nos trajera las sillas Emanuel, las cuales nos moríamos de amor por utilizar en alguna de nuestras bodas. Sin duda fue una excelente elección.
La ceremonia fue oficiada por nuestra queridísima Cristina de Meraki Plan. Una ceremonia muy divertida y emotiva en la que tuvimos pedida incluida. “Omg” Rober, eso es amor.
La llegada del novio en sidecar junto a su suegra agitando bengalas con humo de colores fue fascinante. Minutos más tarde llegaba Gemma por la preciosa entrada arbolada de la masía con su vestido dos piezas de Rime Arodaky.
Para las alianzas ideamos una de nuestras cajitas de cristal en la que creamos un pequeño bosquecito con musgo y florecillas de colores manteniendo la gama cromática de la boda. Puedes encargar tu cajita personalizada aquí.
Tras el Sí quiero una lluvia de flores de colores daba la enhorabuena a la pareja, poniendo así el broche a la ceremonia y cediendo el protagonismo al cóctel en el patio de la masía.
La cena fue en el jardín. Allí los invitados descubrieron el cartel oficial de nuestro festival, donde cada uno de los escenarios indicaba el nombre del grupo que les iba a acompañar durante la velada.
Cada invitado tenia en su sitio una pulsera que les daba acceso a todas las áreas del pedazo de festival que estaban viviendo y que a su vez servía como recuerdo. Para decorar las mesas utilizamos bases de cristal con cactus y suculentas rodeados de arena, teñida con los colores de las acuarelas utilizadas para la invitación y macetas con florecillas silvestres.
Como detalles, cervezas Alegría artesanas para ellos y plantitas de Di Oui Bodas.
Para colofón final, en el interior de la masía les esperaba el conciertazo de la noche. Los chicos de Alkilaudio crearon un escenario con guirnaldas de luces el cual acompañamos con banderitas donde los invitados y por supuesto Gemma y Rober lo dieron todo.
Os dejamos con las imágenes de Norwud que plasman a la perfección lo que se vivió allí.