Gemma & Andreu
¡¡Disfrutemos el invierno!!
Cierto es que todavía no habíamos tenido la oportunidad de crear un ambiente bodil en esta época del año y ¡cuánto nos ha gustado la experiencia!
Una de las cosas que más disfrutamos cuando comenzamos un proyecto es conocer las opiniones de nuestros novios de una manera independiente.
Así fue como descubrimos que Gemma y Andreu tenían un color favorito en común, el azul.
Gemma nos había comentado que quería incluir el dorado en la decoración de su boda aunque tenía preferencia por los tonos rosas empolvados.
Aun así no quisimos resistirnos a presentarles dos proyectos, uno con los tonos que Gemma nos había propuesto y otro con paleta de azules.
Quisimos mostrar que la inclusión de tonos de azul empolvados daba mucho juego y era más apropiado para la época del año en la que iban a celebrar su fiesta del amorLa inspiración les fascinó y finalmente el azul combinado con el dorado fue la gama cromática elegida.
El estilo era elegante, romántico y muy cuidado…
Las invitaciones con papel natural, los sobres tintados a mano, la caligrafía dorada y la guinda del pastel, como cierre del sobre, lacre dorado con sus iniciales.
La celebración se realizó en Masía de San Antonio de Poyo. El salón acristalado con vistas a sus jardines repletos de vegetación es una verdadera pasada.
Para la decoración floral no dudamos en pedir para los centros de mesa y resto de detalles una de nuestras flores preferidas, ¡las anémonas de botón azul!
En las mesas, mantel azul claro, servilletas de tela azul desgastado más intenso con un atado en beige y oro, cubertería dorada y vasos ámbar. Para los amigos ideamos una mesa alargada en la que creamos una altura de verdes colgantes y bombillas de filamento que quitaba el hipo.
Para el seating diseñamos unas piececitas de arcilla, que tras su proceso de secado y lijado, pintamos con la gama cromática de azules que utilizamos para la boda con el nombre de cada invitado. Todas ellas sobre fondo de madera pintada en dorado.
La tarta de Dulce Roseta era de infarto, dibujada como si se tratara de un lienzo.
Disfrutamos mucho de la primera boda de esta temporada 2017. Y sin duda, uno de nuestros deseos para el año nuevo es poder disfrutar más en nuestras bodas de esta estación del año. Podemos decirlo bien alto, nos declaramos Winter Wedding Lovers
Os dejamos con las imágenes de Yabiku Wedding Photographer.