Mapi & Pablo
Dicen que de una boda sale otra boda. Así fue como conocimos a Mapi y Pablo.
Mapi es una apasionada de los verdes, limas y amarillos. La invitación la diseñó su propio hermano dándole a esta esos toques de color junto a la gráfica de unas crasas, elementos que utilizamos para decorar las mesas y algún que otro rinconcito.
Para Pablo una de sus prioridades era celebrar una fiesta, donde sus invitados se lo pasaran genial y fueran mimados al máximo, y así lo hicimos.
Alcachofas, espárragos, limones y pomelos formaban parte del seating que preparamos con las ilustraciones que nos diseño Lovely Paper.
La comida tuvo lugar en la pinada de Vallesa de Mandor, una temperatura perfecta para un 1 de Mayo radiante. Nosotras lo celebramos como más nos gusta, preparando bodas bonitas.
Y como no, teníamos que hacer referencia al lugar donde ese conocieron. Amantes de la playa y del Perello no podía faltar un rinconcito costero. Elegimos el photocall para crear un ambiente de este estilo. Hamacas, flotadores y sombreros junto a mensajes como ” Te quiero mucho como la trucha al trucho” y “Love is in the beach” fueron los complementos perfectos para una fiesta muy divertida.
Gracias por elegirnos para ayudaros a crear el día de vuestra boda.
Fotos de Por parte de la novia , diseño gráfico Lovely Paper