Javier & Noelia
Desde el inicio de los tiempos… contigo. No existe otra palabra que mejor les describa.
Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Contigo quiero ganar, contigo
Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti
Así comienza la canción de El Canto del Loco que Javier y Noelia han hecho suya y es que a nuestros chicos, si hay una palabra que les describe al 100% es sin duda CONTIGO.
Su bonita historia comienza desde su adolescencia, diecisiete años de la mano, creciendo juntos y consiguiendo conocerse perfectamente el uno al otro.
Noelia es generosa, amable, amiga de sus amigos, cariñosa, femenina y trabajadora. Así la ve Javier a través de sus ojos. Son diferentes y complementarios. Su unión les ha hecho ser más completos como personas, en eso coinciden plenamente.
Javier estudió arquitectura técnica y diseño industrial en Valencia. Al poco tiempo, una gran oportunidad laboral les llevo bien lejos, hasta Bogotá, Colombia. Fue precisamente este país el que sería testigo de la pedida de mano de Javier y el Sí Quiero de Noelia. Desde allí comenzaron con la organización de su gran día. Nos contactaron con mucha ilusión para involucrarnos en el diseño de su boda y desde que escuchamos su historia, nos enamoramos de ellos.
Ambos coinciden en que les gustan las cosas sencillas y bonitas, las velas, las luces cálidas, los buenos ambientes con buenos olores.
Para la boda se trabajo con cobre. Material de construcción con el que pudimos crear la trasera de la ceremonia y las patas de la mesa del oficiante.
Ellos mismos diseñaron su invitación. El Verde y el Marsala dominaban acompañados del resto de colores en disminución dándole un toque romántico y alegre.
La boda se celebró en Mas d´Alzedo. En uno de sus jardines tuvo lugar la ceremonia, y en otro jardín adyacente organizamos un pre-cóctel para disfrutar de unas cervecitas bien frías acompañadas de un puesto de salazones.
El patio al aire libre fue el lugar elegido para ofrecer el cóctel. Los invitados disfrutaron de este espacio tan bonito de la masía, donde entre risas y bocados, esperaron a Javier y Noelia antes de pasar al salón.
En el patio interior, donde tendría lugar la cena, les esperaba una carpa de circo creada con bombillas que daba la bienvenida a unos invitados que alucinaban con el espectáculo decorativo. Las mesas cuidadas al mínimo detalle con manteles lisos y estampados, servilleteros en color cobre, vasos de agua verdes, bajo plato de cristal y unas bases de flores en tonos rosa empolvado y barro.
La combinación de estos materiales quedó fenomenal, dándole calidez, color y romanticismo al salón de piedra.
Aun les recordamos solos, antes de que sus invitados entraran, disfrutando de cada detalle y bailando abrazados junto a ese maravilloso techo.
No os perdáis detalle de lo que fue este día para esta bonita pareja de enamorados de la mano de Yabiku Photography.