Pilar & Mathias
HERZLICH WILLKOMMEN o lo que es lo mismo, bienvenidos a la Boda de Pilar y Mathias, una boda romántica donde las haya, un amor que nació en Alemania y celebramos por todo lo alto en una preciosa finca situada en la cima de una montaña de Alcoy.
De todas las parejas que pasan por Romeos y Julietas aprendemos algo. Pilar y Mathias nos enseñaron el amor incondicional que se procesan y sobre todo la importancia de tener una familia unida a pesar de la distancia.
Sus colores; el mint y el coral. Su invitación, un estampado diseñado en exclusiva para la ocasión de mano de nuestra diseñadora gráfica por excelencia Lovely Paper. Podéis verlas aquí al completo.
La invitación y ellos trasmitían mucha dulzura y romanticismo así que seguimos con esa línea para el resto de la boda.
Para la decoración contamos con Carmen y Carlos de El Jardín de Mama Ana, juntos hicimos un gran equipo y el resultado no pudo ser mejor.
La ceremonia tuvo lugar en la misma finca bajo unas parras con cintas de colores, lámparas de papel y con unas vistas espectaculares.
En la entrada colocamos un mueble precioso que restauraron Carmen y Carlos. En el pusimos los “Programs” dentro de un cajoncito para que todos los invitados alemanes pudieran seguir el curso de la ceremonia…Fue verdaderamente emotiva.
Tras la ceremonia, pasaron al cóctel alrededor de la piscina y un poquito mas hacia allí el photocall en forma de una preciosa pastelería parisina que esperaba a todos los invitados para tomar un té, con la Torre Eiffel de fondo, por que fue allí en París fue donde Mathias le pidió matrimonio a Pilar.
Para el seating contamos con cajones de madera y rinconcitos preciosos con melocotones, bobinas, libros y atados con los que morir de amor.
Cada mesa representaba una escena donde Pilar y Mathias compartían momentos juntos en Alemania y Valencia. Para ello Carmen hizo unos bocetos de esos lugares que quedaron de infarto e incluimos en el diseño del seating . Los mismo dibujos los enmarcamos creando los meseros.
Para la tarta contamos con las exquisiteces de Majose´s. Una tarta con torre de cupcakes de Pink Velvet que después pasamos a la mesa dulce.
Así que os dejamos con Mathias un dulce y tímido enamorado de Pilar, no podríamos describir esa mirada de ADMIRACIÓN y sí en mayúsculas, por que ni en un millón de palabras podríamos explicarlo. Y tu Pilar, desprendes ilusión constante por todo lo que te rodea. Nos encanta tu sonrisa, sí, esa que hace que tus ojos se hagan pequeñitos… Echamos mucho en falta nuestras reuniones Skyperas.
Y para finalizar os dejamos con los fotones de nuestro querido Paolo Bocchese…
Fotografía by Paolo Bocchese