El telar, nuevo espacio para bodas en valencia
¡Tatatá tachánnnn! Redoble de tambores. Alfombra roja. Fuegos artificiales. Esta presentación merece toda la grandiosidad.
El prestigioso chef valenciano, Miguel Martí, abre las puertas de “su telar” en otoño de 2020 en la ciudad de Valencia. Sí, como lees, en la ciudad.
Y os preguntaréis, ¿qué es El Telar? El Telar es un nuevo espacio -propio de los sueños- donde celebrar bodas y eventos. Y le debe su nombre y estructura base, a un antiguo telar del siglo XII.
Se encuentra a dos minutos del Palacio de Congresos y la revolución gastronómica de Miguel Martí, no podía tener lugar mejor para lucir en todo su esplendor. Creedme, he trabajado mucho con él y su equipo, y con ellos las únicas garantías absolutas son el éxito y calidad. Y, queridos futuros Romeos y Julietas, ese día queremos grabadas esas dos premisas a fuego.
Además, por si en sí misma la oferta culinaria no fuera suficiente, este enclave repleto de historia y tradición, se ha reformado con sus mejores galas para ser el nuevo lugar de referencia de eventos de calidad y preciosismo en Valencia.
Con una minuciosa obra para mantener vivos los detalles originales, se ha intentado respetar toda la esencia del entorno y del lugar, conservando los materiales naturales con los que se fabricaban los antiguos telares, madera y hierro. Los techos se elevan hasta los nueve metros de altura. Se han recuperado vigas de madera natural. Se han restaurado las tejas UNA A UNA. Ventanales enormes se sitúan en el centro del salón para que la luz invada la estancia y la conexión con la naturaleza sea absoluta. Se ha perfilado un precioso patio exterior custodiado por árboles centenarios construyendo un techado con sombra natural… Señoras y señores, si esto no es el paraíso, creo que está muy cerca.
Pero, no me puedo olvidar de “la joya de La Corona”. Un espectacular invernadero. Una moderna estructura cristalina donde la novia podrá desayunar, vestirse y maquillarse con luz natural -las mujeres sabemos de la importancia de este detalle-, reunirse con sus amigas más íntimas o damas de honor horas antes del “sí quiero”, y tener aquí las fotos más bellas del mundo mundial.
Además, justo al lado de este sofisticado invernadero, los novios podrán disfrutar de una estancia privada donde podrán dejar todas sus cosas -ese día, no son pocas-, con un baño privado, donde podrán retocarse, cambiar de look o aquello que necesiten.
De verdad, este sitio me emociona muchísimo. Es la “versión actual” de un castillo, donde el exterior va de la mano, sin duda alguna, con la alta calidad gastronómica que se presenta y a un equipo de profesionales, espectacular.
Si todo va bien, y pandemias mundiales no lo impiden🤦🏽♀️, este otoño tendré el honor de celebrar el día especial de una de mis parejas en El Telar.
Futuros marido y mujer, este oasis de paz y belleza, está en Valencia y todavía hay sábados de 2020 y 2021 disponibles. Podéis pedir cita para visitas aquí.
No me enrollo más, las palabras no hacen justicia. Y yo me muero de ganas por explotar mi creatividad en él. Os dejo las imágenes para que podáis disfrutar de este increíble lugar.
Como dice Miguel Martí, ¡si puedes soñarlo, podemos hacerlo!
Bienvenidos a El Telar.