Un poco más sobre mi

Hola hola 🤗

Quienes navegáis por aquí de vez en cuando, sabéis que además de enseñaros los preciosos momentos que creamos con nuestro trabajo, intento enseñaros y que sepáis lo que siento durante el proceso, la preparación, qué sensaciones me despierta y como me involucro en mi pasión, mi trabajo. 

Intento mostrar la magia de las bodas, como si fueseis un invitado más. Y quizá por esa cercanía que ya no puedo evitar con vosotros, sabéis lo “pesada” que soy diciendo que me siento ULTRA agradecida a las parejas y gente que conozco por mi trabajo y que de verdad, son la suerte de mi destino.

Pues bien, además de acercaros a la esencia de mi trabajo también quiero acercaros a mi alma. Quiero que nos conozcamos y que nos sintamos cómodos.

Allá voy.

24/7, prácticamente, excepto algún descanso, pienso en bodas, organizo bodas, trabajo en bodas. Pero también, cometo el terrible gusto de tener hobbies a los que dedico un poquito de tiempo y que, a veces, comparto con vosotros.

Animales, cocina tradicional -de la de cuchara-, gastronomía de diseño, naturaleza en todas y sus infinitas formas y maneras, decoración, congelar momentos con la fotografía, y como no, viajar. El hobbie REY.

-Debido a mi pasión por este último hobbie, desde el inicio de este año, cada mes os mostramos combinaciones increíbles para vuestra Luna de miel con Premium Valencia. Quiero ayudaros y que la experiencia sea integral. Un viaje desde la unión, la celebración y la fiesta hasta los confines del mundo donde queráis perderos y disfrutar vuestros primeros días de marido y mujer. 💖

Pues bien, además de tener hobbies, como todo ser humano, tengo unas características personales que quiero que conozcas. Creo que si algo me define, como diría mi yaya -eternas yayas-, soy patidora. Para los que no seáis de Valencia, esta palabra significa sufridora. Porque quiero que todo salga lo mejor posible. Y como buena patidora, ya sufro yo. Quiero que mis parejas, mis Romeos y Julietas, ese día dediquen toda su energía al amor y a disfrutar.

Me hace feliz que todos a mi alrededor estén bien, felices. Adoro cuidar de mis clientes e incluso abrazarlos. Y de vez en cuando, hacer algún descanso o barbacoa en el campo, con los novios, durante la preparación de la boda o post -sí, estas cosas ocurren, es real-. Pero sobre todo, adoro la sensación final de la boda. Cuando todo ha quedado precioso y ha salido perfecto y veo a esas parejas absolutamente felices. Creo que es una sensación adictiva.

Lo que hoy os quiero decir, es que sé que depositar tu confianza en las manos de una desconocida para que organice el día de tu boda no debe ser nada fácil. Por eso espero, que con lo que muestro por aquí, me conozcas un poco más, nos acerquemos y podamos compartir un bonito viaje.

Esta soy yo, en una pincelada rápida, una persona que ama trabajar con personas buenas y bonitas y crear momentos de ensueño. 

Espero que nos encontremos pronto 😉

Gracias por tu tiempo y por leerme. 

Rousse.

Foto, Ardor 

Compartir WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.