Yolanda & Andrei

“A cualquier lado, pero contigo” Era la declaración de intenciones iluminada con gas de neón de Yolanda y Andrei.

Os presentamos a una pareja de enamorados, separados al nacer por miles de kilómetros, pero que el destino consiguió unir. Yolanda y Andrei viven juntos en Ashford, Inglaterra, pero sus perfiles culturales son muy diferentes, ella es valenciana y él de Rumanía. Ya sabemos que La Terreta siempre tira y cuando ambos comenzaron a imaginar su boda, tenían claro que querían que tuviera un guiño a la cultura mediterránea. Viajar, conocer otras culturas, vivir en otros lugares, es sin duda enriquecedor, pero al mismo tiempo, hace que echemos de menos nuestras raíces, nuestras costumbres. Tenemos muchas parejas de nuestra familia de Romeos y Julietas que viven en el extranjero y que nos piden que sus bodas tengan algún componente característico de la cultura valenciana que tanto añoran.

Nos contaron que no viven solos en Inglaterra. Comparten casa con Altea, Rupert, Sensor, Marmite y Musdeyuts. Son dos perretes y tres gatitos que forman parte de su familia y tenían que tener un rol importante en su boda. Para ello ideamos el diseño gráfico de la invitación y la carterlería de la boda de manera que estuvieran todos ellos bien presentes.

Para llevar las alianzas les hicimos una cajita de cristal en oro envejecido con sus nombres escritos a mano en lettering y con su interior decorado con flores preservadas. ¡Quedó preciosa! Si os gustan nuestras cajitas porta-alianzas personalizadas y hechas a mano, no dudéis en pasaros por nuestra shop a ver todas las boniteces disponibles.

Yolanda es una mujer muy coqueta, amante de las cosas “cute”, enamorada de las flores y plantas y adora acompañar un momento con una vela bonita. Desde el primer instante nos transmitió romanticismo y delicadeza por los cuatro costados. Teníamos claro que su boda tenía que reflejar esta manera de entender las cosas y que tenía que hacerlo rodeada de sus compañeros de vida, tanto los de dos patas como los de cuatro.

Así que nos pusimos manos a la obra y llenamos aquella noche de verano de romanticismo con las flores de Flores de Bohemia, guirnaldas de olivo y velas. La combinación del mobiliario de toda la vida, con el toque vintage de las sillas Thonet y los botijos de barro pintados a mano que sirvieron de base para las flores, además de las guirnaldas de luz de Grupo Altius acompañadas de un jardín vertical de flores, crearon la mezcla perfecta para que el jardín de Huerto Bonet luciera espectacular.

La fachada centenaria del edificio principal de esta masía del siglo XVIII fue testigo mudo de una ceremonia con un eminente carácter valenciano. Rodeados de naranjos, bajo el cobijo de una parra y junto a una antigua barraca típica valenciana.

Acompañamos este escenario natural precioso con las sillas Thonet y un pasillo repleto de follaje verde que indicaba el camino hasta el fondo de la ceremonia, donde un arco redondo se fundía con el resto de elementos. Teníamos todo preparado para que nuestros chicos sellaran su compromiso con el ¡Sí quiero! Al salir, florecillas preservadas de colores les daban la enhorabuena.

Para el seating, restauramos una antigua verja de forja invadida por una enredadera interminable, que ubicamos en la fachada de la masía y que complementaba perfectamente las ventanas originales de la casa.

Durante la cena, ubicamos en el jardín contiguo a las mesas, unos puestecitos de comida española, y como no podría ser de otra forma, la paella también estuvo presente.

El momento dulce lo protagonizó una tarta Drip Cake con bizcocho de naranja y chocolate preparado por Dulce Roseta.

Mientras los invitados disfrutaban de la gastronomía de Grupo El Alto, trasladamos el arco de la ceremonia y lo instalamos en la zona de la fiesta, añadiéndole un cartel de neón preparado para la ocasión por Woodyloop con la frase que identifica a Yolanda y Andrei; “Anywhere away with you”. Durante toda la fiesta, se convirtió en un rincón muy concurrido por los invitados que lo utilizaron como photocall.

Es momento ahora de dejaros con las imágenes de Juan Ortega y Lorena Erre. Gracias a ellos podemos ver algunas de las cosas que sucedieron aquella noche de verano.

Compartir WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.