Aniversario A&R
16/01/2019
0
Comentarios
Hoy hace un año de nuestra fiesta del amor y yo quiero seguir celebrándolo contigo.
Amor, odio. Esa sensación que te queda cuando has disfrutado algo muchísimo y de repente se termina. Estarías toda la vida disfrutando ese momento pero inexorablemente llega a su fin. Nos ocurre con nuestras series favoritas, devoramos los capítulos inmersos en la historia, pero cuando llegamos al último, ¡qué rabia!
Una sensación parecida les queda a nuestras parejas cuando termina su boda de fantasía, esa que hemos estado preparando con tanto mimo y visualizando durante tanto tiempo. Sin embargo, Alicia y Raúl estaban dispuestos a continuar celebrando su amor y poco antes de su aniversario de boda, Alicia se puso en contacto con nosotras para darle una sorpresa a Raúl. Quería organizarle una fiesta de aniversario, esta vez mucho más íntima y personal, los dos solos.
Nos encantó la idea desde el principio. Lo primero que teníamos que hacer era encontrar la localización adecuada. Normalmente buscamos lugares apropiados para celebraciones multitudinarias o para grupos de invitados mas reducidos. Pero en esta ocasión el reto era diferente, un sitio bonito, íntimo, perfecto para una pareja de enamorados.
Enseguida le pusimos olor y color. Una playa desierta con aroma a sal del Mediterráneo y los rayos tenues y rojizos de una puesta de sol iban a ser nuestros cómplices perfectos.
Nos imaginamos un tipi rústico y acogedor. Repleto de alfombras y de cojines, rodeado de cientos de puntos de luz. Estrellas en el cielo y velitas por la playa. Una cena romántica con su banda sonora cuidadosamente elegida. Nuestros protagonistas ya tenían el escenario perfecto para disfrutar de su noche aniversario.
Teníamos la visión, y ahora teníamos que darle forma. Para ello contamos con Trastologia para proporcionarnos el mobiliario. La decoración floral corrió de la mano de una insuperable Flores de Bohemia y las delicias gastronómicas del restaurante Tastem.
Después de una tarde de montaje, teníamos todo listo para la sorpresa. Raúl no sabía nada, llegó al lugar engañado por su cuñado y allí estaba ella, Alicia, espectacular con su vestido blanco y su corona de flor, tendiéndole la mano para llevarle entre sonrisas y abrazos a su cabaña. Lugar donde disfrutarían de una puesta de sol increíble y una velada que seguro guardaran en sus retinas por mucho tiempo.
El próximo año no tenemos claro si celebrarán su segundo aniversario de boda o su primer aniversario de su aniversario de boda.
Os dejamos con las alucinantes fotos que Darkorange Photography les hizo a esta pareja de guaperrimos.
Y vosotros lovers, ¿cuál sería el escenario perfecto para celebrar vuestro aniversario de bodas? ¿Nos lo contáis?