MALDIVAS

La elección para nuestro viaje de luna de miel no siempre es fácil, muchas veces el destino dependerá de la fecha y época del año de la boda, si nos gustan más los destinos de grandes ciudades, monumentos o historia, o bien si somos enamorados de los parques naturales y la grandeza de la vegetación salvaje. No obstante, en la mayoría de los casos hay una variable que no falla, y es el soñar con finalizar tan maravilloso viaje en alguna playa paradisíaca, de finas arenas blancas, arrecifes de coral , aguas color turquesa, palmeras tropicales  y esa intimidad anhelada junto a tu pareja como colofón y descanso a ese viaje tan especial que habéis vivido, será momento de sonreír juntos mientras disfrutáis de puestas de sol inimaginables en el paraíso terrenal.
Lugares y experiencias que no deberías perderte en tu luna de miel, si visitas las islas Maldivas
 
Volar en un Hidroavión
Maldivas se compone de miles de pequeñas islas o atolones coralinos, y algunas de ellas son hoteles muy especiales, en muchos casos tendrás la oportunidad de llegar a tu  hotel en hidroavión, volando desde Male, su isla principal, es una experiencia preciosa. Volaréis bajo y podréis observar en vuestro vuelo cientos de manchas blancas en el azulado mar que componen este maravilloso archipiélago, amerizaréis y os darán la bienvenida en la mismísima playa de vuestro hotel.
Alojarte en una cabaña encima del mar
En tu viaje de luna de miel todo ha de ser muy especial, despertarte por la mañana junto a tu pareja, mecidos por la brisa marina y con la insuperable vista de un mar de azul infinito, no tiene precio. Maldivas es de los pocos lugares en el mundo, donde podrás alojarte en una cabaña sobre el agua, las hay incluso con suelo de cristal y las hay con jacuzzi o piscina privada. Por supuesto habrá opciones también de alojarte en una villa o bungalow  en la arena, y tener para ti un pedacito de playa, ¿qué más se puede pedir?
Nadar junto al pez más grande del mundo
En tu viaje de luna de miel querrás vivir experiencias que queden grabadas a fuego en la retina y en la memoria, te aseguramos que nadar junto al inofensivo y tranquilo tiburón ballena, es una de ellas.  Es una de las criaturas más fascinantes del planeta pueden medir hasta 12 metros, y pesar 20 toneladas, se alimentan de plancton y son por naturaleza dóciles y juguetones, los podrás encontrar en una de sus zonas preferidas para vivir: el atolón Ari.
Tener una experiencia “Robinson Crusoe”, disfruta de una isla privada.
Imaginad que os recogen en una embarcación en vuestro hotel y os trasladan a una  pequeña isla privada, donde os dejarán a solas con una cena preparada y un bungalow para vosotros encima de la  blanca arena, pasar una romántica e íntima noche en uno de estos pequeños atolones como la isla de Lonubo, será la guinda para un viaje de luna de miel mucho más que especial. Podrás probar a pasar unas horas en un sandbank, en maldivas hay multitud de ellos, se trata de una lengua de arenas blancas, donde os dejarán a solas unas horas, para tomar el sol o disfrutar de manera más privada de un trocito de playa rodeada de azul.
Nadar en las mágicas playas bioluminiscentes
Te recordará a la película avatar, pero sí, es real, en las orillas de la isla de Vaadhoo, por la noche el agua se convierte en un lienzo moteado de brillos azules, es algo  mágico que compartirás de la mano de quien más amas.
Hacer snorkel en sus playas de coral
Puede ser un tópico , pero algo que no debes dejar de hacer en tu luna de miel a Maldivas, es descubrir su mundo y vida submarina. Todo es vida y éxtasis de color a raudales, es bullicio submarino. Descubrirás increíbles arrecifes de coral y un ajetreado ir y venir de  millares de peces que os mirarán  sorprendidos preguntándose, qué sois.
Degustar sus platos típicos
Uno de los regalos de Maldivas, es poder disfrutar junto a tu pareja las comidas o cenas al aire libre, con un espectacular paisaje como  telón de fondo  y saborear unas Gulhas ( albondiguitas fritas de pescado, coco, cebolla y especias aderezadas con lima y chili), Bajiyas (samosita de pescado, coco y cebollas)  o las Kulhi borkinaa (unas gustosas tartitas de pescado especiadas).
Ver una puesta de sol Maldiviana
Habrás visto muchas, pero ninguna la recordarás como ésta, colores rojo intenso y lilas inundarán el cielo, disfrutadlas brindando con champagne por vosotros, acunados por la brisa marina, el relajante sonido del mar  y con vuestros pies descalzos tocando la arena.
Nos vemos en el próximo destino, ¿Cuál será?
Foto Hidroavión  propiedad Maldivian-Airways.
Foto over Wather propiedad hotel Milaidhoo.
Foto Sand bank one and only reethy rah.
Compartir WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.